CHACO: DETUVIERON A UN QUINTO POLICÍA POR EL MILLONARIO ASALTO EN CAPDEVILA

En las últimas horas detuvieron a un quinto policía y también lo acusan de favorecer la fuga de otro detenido. El caso conmociona a los cuadros de la fuerza de seguridad provincial, pero también a las localidades del Sudoeste.



La causa no deja de dar novedades con el transcurso de las horas. En el marco de la investigación por el robo millonario al establecimiento Capiovi SRL en General Capdevila, la Justicia ordenó la detención de otro efectivo policial en la localidad de Las Breñas. Se trata del Sargento de Policía Néstor Andrés Prunello.


El sitio charatense movilero.com.ar indica que el citado uniformado presta servicio en Comisaría de Las Breñas e investigan si favoreció en forma directa la fuga de Gustavo Florentín de dicha unidad, quien luego participó del hecho antes mencionado.

Con este suman cinco los agentes detenidos en el marco de la causa “Sup. Robo con Arma y Privación Ilegítima de la Libertad” que damnifica a Uvaldo Pedro Renzi. Cabe destacar que Florentín, en su momento fue recapturado tras fugarse y ser involucrado en el asalto al comercio; y se halla sindicado en el ilícito junto a algunos familiares.

El policía Prunello fue inmediatamente separado del cargo, se le incautó su arma reglamentaria y fue suspendido en funciones con retención de sus haberes. Se instruyen actuaciones de carácter administrativas con grado de sumario.

Noticias Relacionadas: CHARATA: DETUVIERON A UN CUARTO POLICÍA POR EL ROBO MILLONARIO EN CAPDEVILA

CHACO: POLICÍAS INVOLUCRADOS EN UN ROBO SERÁN EXONERADOS DE LA FUERZA

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Movilero Charata - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.