CHACO: MUERE EMPLEADO MUNICIPAL TRAS RESBALAR Y CAER BAJO CAMIÓN RECOLECTOR DE BASURA

Un empleado municipal murió este lunes en Resistencia tras ser aplastado por un camión recolector de basura. Aparentemente el obrero se resbaló del camión y éste le pasó por encima. 



Lo aseguró un vecino del lugar, que fue testigo del accidente fatal. La tragedia ocurrió este mediodía cuando el trabajador se encontraba de recorrida por la ciudad. Fuentes policiales informaron que a las 13.15 se tomó conocimiento sobre un accidente de tránsito en Franklin 1385. Efectivos de la Comisaría Séptima fueron hasta el lugar y hallaron a un hombre sin signos vitales, quien sería recolector de basura de la Municipalidad de Resistencia.


Según un vecino que presenció el hecho, el trabajador se encontraba de recorrida cuando en un momento se resbala del camión de basura y éste le pasó por encima.  El cuerpo sin vida fue identificado como Emanuel Gemayd, de 26 años. Personal del Gabinete Ciéntifico realizó las pericias correspondientes en el lugar.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.