CHACO: NIEGAN INGRESO DE ADOLESCENTE SAENZPEÑENSE EN ALDEA TRES HORQUETAS

Días pasados, el joven apuñaló a un remisero que de milagro llegó a la Guardia de Emergencias del Hospital "4 de Junio", con un puñal clavado en el pecho.


Por segunda vez, efectivos policiales de Sáenz Peña trasladaron al menor que apuñaló a un remisero, a la Aldea Tres Horquetas que se ubica en Colonia Benítez. El encargado del lugar de atención a adolescentes en conflicto con la ley, por segunda vez, lo rechazó, por lo que seguirá detenido en la Comisaría 4° de nuestra ciudad.

El adolescente está acusado de haber protagonizado un resonante hecho; oportunidad en que le clavaron un cuchillo al remisero que los transportó. El chofer, con el cuchillo clavado cerca de la clavícula, logró llegar al Hospital "4 de Junio", cuyos profesionales lograron salvar la vida del trabajador.


Por esta causa, hay un menor detenido y acusado de acuchillar al remisero, por lo que desde el juzgado del Menor y la Familia, se ordenó, por segunda vez que sea trasladado a la aldea Tres Horquetas en Colonia Benítez. La comitiva policial que llegó al lugar fue rechazada por el encargado del lugar y se negó a alojar al adolescente.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.