CHACO: OTRO POLICÍA PRESO, AHORA POR ATACAR A SUS CAMARADAS

El numerario habría intentado entorpecer el arresto de dos personas y agredió a sus colegas, según se denunció. Fue ayer a la madrugada en el cierre de los corsos en Colonia Elisa. 



Un nuevo incidente con un policía supuestamente involucrado sucedió este fin de semana en la provincia. Fue en Colonia Elisa, durante el cierre de los corsos. Al parecer, el efectivo fue denunciado por atentado contra la autoridad y lesiones, ya que habría atacado a sus camaradas.

EN LOS CORSOS

Este episodio sucedió ayer a las 5.50 aproximadamente, durante la fiesta carnestolenda, donde la Policía demoró a Fernando R.D.J. y César Luis P.,  quienes tras un desorden agredieron físicamente al suboficial Omar Miguel Bochicho y a los agentes Eduardo Braian Sánchez  y Luis Alberto Martínez, quienes resultaron con lesiones leves.

Pero nadie pensó que iba a aparecer otro policía, Víctor Diego O., quien se interpuso en el accionar de sus camaradas y entorpeció el procedimiento. Por ello fue inmediatamente aprehendido y alojado en la misma dependencia de la fuerza de seguridad.

En forma inmediata fue puesto en conocimiento de este hecho el jefe de Policía de la provincia, comisario general Ariel Alejandro Acuña, quien ordenó la inmediata separación del cargo, el secuestro del arma reglamentaria y la retención de los haberes del efectivo detenido.
Se instruyeron las correspondientes actuaciones administrativas independientemente a las judiciales.

FUENTE: La Voz del Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.