CHARATA: DETUVIERON A UN CUARTO POLICÍA POR EL ROBO MILLONARIO EN CAPDEVILA

En las últimas horas notificaron de su situación al suboficial Eduardo Lemos, quien en primera instancia fue demorado por la causa del robo al Establecimiento Capiovi SRL de esa localidad. De esta manera, serían cuatro los efectivos policiales que estarían implicados en este hecho que conmociona a la repartición policial.



Tras arduas investigaciones, el pasado viernes por la noche comenzo un amplio despliegue policial que dio inicio en en la localidad santiagueña de Sachayoj – limítrofe con el Chaco – y tuvo continuidad, con varios allanamientos y detenciones, en Charata y Las Breñas. En principio, se detuvo a 9 personas (3 mujeres y 6 hombres), de los cuales tres eran integrantes de la fuerza policial y se incautaron, además, unos 2400 dólares y 7400 pesos.

Recordemos que fueron aprehendidos por esta causa el Oficial Subayudante Federico Gabriel Torres, el Cabo 1° Roque Antonio Coria y el Sargento 1° Néstor Ever Rodríguez, quienes están siendo investigados por la Justicia; y ahora se suma el suboficial Eduardo Lemos. Tres de ellos pertenecen a la División Investigaciones y uno a Comisaría de San Bernardo.

Los mismos están alojados en las Seccionales de Charata, Corzuela y Los Frentones.

Noticias Relacionadas: CHACO: POLICÍAS INVOLUCRADOS EN UN ROBO SERÁN EXONERADOS DE LA FUERZA

FUENTE Y FOTOS: Chaco Día por Día - Movilero Charata

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.