MACRI VUELVE AL CHACO: AHORA PARA RELANZAR EL PLAN BELGRANO

En su sexta visita a Chaco, el Presidente Mauricio Macri vuelve en marzo a Resistencia para relanzar el Plan Belgrano.



Junto a Domingo Peppo y sus pares del NEA, el Presidente de los argentinos vendrá al Chaco para encabezar el relanzamiento del Plan Belgrano. Es su sexta visita a la provincia durante su gestión presidencial.

Desde el Gobierno confirmaron la visita de Mauricio Macri en marzo, aunque explicaron que hasta el momento no hay fecha establecida para la misma, la cual se coordina con Nación y gobernadores del NEA.

Además del Plan Belgrano, el primer mandatario nacional analizará junto a los gobernadores obras prioritarias para estas provincias. El encuentro será en el Centro de Convenciones Gala, donde además haría anuncios sobre la construcción del segundo puente Chaco - Corrientes. Hasta el momento, no trascendieron reuniones políticas que el Presidente vaya a concretar durante su paso por la ciudad.

FUENTE Y FOTOS: Diario Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.