ROBÓ EN MONTE QUEMADO Y HUYÓ HACIA CHACO CON 50 MIL PESOS Y UNA CAMIONETA

Un hombre fue denunciado por robar 50 mil pesos en efectivo y una camioneta para luego huir hacia la provincia de Chaco. Intensos controles de rutas en nuestra provincia y zonas limítrofes para dar con el acusado.



Fuentes oficiales informaron de un ilícito perpetrado en una vivienda ubicada en calle Rivadavia y San Martín del barrio Centro, ciudad de Monte Quemado, provincia de Santiago del Estero. La víctima, fue identificada como Etelvina Gimenez, de 35 años, quien se apersonó en la Comisaría de la Departamental 11° de la mencionada ciudad para poner en conocimiento que, a tempranas horas de este miércoles, cuando llegó a su lugar de trabajo en calle Juan F. Ibarra y Antártida Argentina, su ex pareja y socio comercial, identificado como Rubén Sosa, ingresó al lugar donde se encontraba la denunciante y, ante un descuido de Giménez, el señor Sosa se apoderó de las llaves de su camioneta marca Chevrolet S-10 nueva, de color blanca, doble cabina, dominio AA-540-YN.

Acto seguido, el denunciado puso en marcha el vehículo y se dirigió hacia el domicilio de su ex pareja junto a dos hombres. Previo a esta situación, Sosa golpeó a la actual pareja de Etelvina, quien fue identificado como Darío Montes; para luego ingresar bruscamente a una habitación violentando las puertas de un placard, sustrayendo la suma de $50.000 (cincuenta mil pesos).
Cometido el ilícito, se fugó a bordo de la camioneta robada, aparentemente hacia la provincia de Chaco.

Tomó conocimiento del hecho, además del personal de la Departamental 11°, el fiscal de turno Dr. Gómez quien dispuso la aprehención del acusado, quien hasta el momento permanece prófugo, como así también se implementó el Operativo Cierre de Ruta en Monte Quemado y zonas de Chaco santiagueño.

FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.