ROZAS CON MACRI: "NO ESTAMOS TAN MAL COMO DICEN"

Abordaron la evolución de las obras del Plan Belgrano.


El Presidente del Bloque de Senadores Nacionales de la UCR, Ángel Rozas, se reunió en la residencia presidencial de Olivos, con Mauricio Macri, el Jefe de Gabinete Marcos Peña y el Ministro del Interior Rogelio Frigerio. Abordaron temas como la evolución de las obras del Plan Belgrano y las economías regionales.

De la reunión participaron también el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, de Jujuy Gerardo Morales, de Corrientes Gustavo Valdés y los presidentes de los bloques parlamentarios Mario Negri, Luis Naidenoff.

Al finalizar, el Senador Rozas señaló “Fue un encuentro muy positivo en el que el Presidente tuvo oportunidad de saludar a las nuevas autoridades partidarias y donde se abordó una amplia agenda con los principales temas que hoy preocupan en el orden nacional, las economías regionales, la evolución de las obras comprendidas en el Plan Belgrano que como todos sabemos alcanza a diez provincias del norte argentino”.

“No estamos tan bien como quisiéramos pero tampoco tan mal como expresan desde otros sectores políticos”, expresó Rozas y comentó que se necesita de la participación de todos los sectores para poder resolver los problemas del país.

FUENTE Y FOTOS: DataChaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.