SÁENZ PEÑA: CON EL CUENTO DEL TÍO LE ROBAN $ 11 MIL A UN VECINO DE ZONA RURAL

Un hombre residente en zona rural de Sáenz Peña fue víctima de una estafa telefónica y depositó 11.000 (once mil) pesos en una cuenta bancaria. El engaño consistió en pedirle el dinero para gastos de traslado de un automóvil cero kilómetro que "había ganado". En nuestra ciudad es el cuarto caso en el transcurso de este año.



El joven de 27 años de edad domiciliado en Colonia Ensanche Norte, Lote 184, zona rural de Sáenz Peña; denunció en sede policial que el día 15 del corriente recibió un llamado telefónico de un número con característica de Buenos Aires, donde le avisaban que había ganado un automóvil, pero debía depositar la suma de dos mil pesos en una cuenta a nombre de una mujer. También agregó que la conversación mantuvo entre los presuntos encargado de la empresa y un abogado, y que los gastos que solicitaban eran para enviar el auto cero kilómetro.

Pero más tarde llamaron nuevamente desde dos números telefónicos diciéndole que necesitaban más dinero. En esas circunstancias y con la ilusión de recibir su premio, el hombre depositó nueve mil pesos más, en dos tandas, sin percatarse que estaba siendo damnificado con una farsa.

QUEDÓ ESPERANDO EL AUTO, LOS DÍAS PASARON Y NUNCA LLEGÓ

Como el premio nunca llegó y después de depositar el dinero no lo llamaron más, una semana después la víctima del cuento del tío se dio cuenta del engaño y se acercó a Comisaría 4º a formalizar una denuncia penal.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.