SÁENZ PEÑA: DETIENEN A UN ABOGADO. ESTÁ ACUSADO DE GOLPEAR A SU MADRE Y A SU HERMANA

El abogado Leonardo Bredenstein quedó detenido el sábado en la Comisaría 3º de Sáenz Peña por “Supuestas Lesiones Leves Calificadas”. La denuncia fue hecha por su madre.



Según consta en la denuncia, la Policía tomó conocimiento de "un desorden que se estaba produciendo en calle 2 entre 19 y 21 del barrio Obrero". Al llegar al lugar, los efectivos dialogaron con una mujer que manifestó que su hijo Leonardo Luis Leguizamón Bredenstein, de 29 años de edad, le pegó "varias patadas y piñas" a ella y a su hija. Ambas estaban lesionadas y agregaron que el agresor "estaba a la vuelta de la casa en aparente estado de ebriedad".

Bredenstein fue encontrado en la calle 4 entre 19 y 21, y lo trasladaron hasta el área de Sanidad Policial. Posteriormente quedó alojado en la Comisaría 3º. El médico policial que intervino manifestó que ambas mujeres, madre e hija, presentan lesiones leves.

La fiscal Liliana Lupi dispuso que Bredenstein sea notificado de su aprehensión y hoy deberá ser remitido a la sede judicial.

FUENTE: Diario Chaco - Imagen Portada Ilustración Web

Si sufrís violencia de género, o conocés a alguien que esté atravesando por esa situación, podés comunicarte las 24 hs al 144. Si vivís en Resistencia, tenés habilitada la línea 137 para contención y asesoramiento.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.