SÁENZ PEÑA: ROBAN ALIMENTOS DE UNA CÉNTRICA ESCUELA

Siguen los robos en las escuelas de Sáenz Peña y ahora fue el turno de la EEP Josefa Rosello. Directivos señalaron a Periodismo365 que "eran mercaderías para hacerle el refrigerio a los niños. Ahora, a pocos días del inicio de clases vamos a tener que salir a comprar todo de nuevo. También tenemos que reponer un puerta que los ladrones rompieron".



Personal directivo de la céntrica Escuela Rosello advirtió esta mañana que delincuentes habían ingresado al establecimiento educativo y se llevaron mercaderías que estaban guardadas en la sala de maestros.


Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 06.30 horas de este martes, a través del 911 los directivos pidieron presencia policial en la Escuela EEP Rosello, ubicada en calle 17 entre 2 y 0.
Al llegar al lugar los efectivos constataron que los malvivientes rompieron la puerta de la sala de maestros, ingresaron y sustrajeron mercaderías de almacén y gaseosas. Se determinó que faltaban 30 kilos de azúcar, cajas de yerba y packs de jugos y gaseosas.

"La mercadería iba a ser utilizada para el refrigerio de los niños de primaria, era para empezar el año lectivo y ahora tenemos que salir a comprar todo de nuevo. Pero también tenemos que reponer la puerta que destrozaron, todo con recursos de la cooperadora. Aquí, de primero a séptimo grado tenemos una matrícula de 400 alumnos, turnos mañana y tarde. Y a todos se les sirve el refrigerio", detallaron las docentes.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.