(video) SÁENZ PEÑA: ASEGURA QUE SALE A ROBAR "PARA GANAR EL PAN DE CADA DÍA"

La Policía detuvo este fin de semana a un sujeto con antecedentes cuando merodeaba en zona universitaria de nuestra ciudad. Ya sobre el patrullero, el individuo reconoció que sale a robar "para ganar el pan de cada día" (ver video). Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que aparentemente el muchacho estaba bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena pero aún así "dice lo que piensa".



El joven merodeaba en zona céntrica e intentó darse a la fuga cuando observó a los efectivos. En su corta huida cayó al piso y sufrió quemaduras en sus piernas con el caño de escape de la motocicleta de 110 cc. en la que circulaba.


Al reconocerlo y tener conocimiento de sus antecedentes, los uniformados procedieron a detenerlo por prevención, pero una vez en el patrullero el joven se sinceró y admitió que sale a robar "para ganar el pan de cada día". Fue alojado en Comisaría 2º y a las pocas horas recuperó la libertad por orden de la Justicia.

Las mismas fuentes indicaron que "la gran mayoría de los arrebatadores tienen la misma forma de proceder y ése es su estilo de vida. En su gran mayoría son jóvenes drogadictos que suelen andar armados con escopetas "tumberas" o armas blancas, y son muy peligrosos. La Policía los detiene pero lamentablemente las leyes los amparan y vuelven al circuito del delito. Es esta oportunidad este sujeto no andaba armado, pero en las anteriores sí", aseguraron.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.