AHORA TAMBIÉN AUMENTA LA TARIFA DEL PACK FÚTBOL POR TV

Aumenta el pack fútbol y los bolsillos ya lo sufren: cuánto costará y a partir de cuándo.



Los televidentes de la Superliga deberán desembolsar más dinero para poder ver los partidos desde sus casas. Cablevisión y DirecTV anunciaron un aumento del 10% para el pack fútbol, que comenzará a regir antes del cierre del actual certamen. Este incremento llevará el abono mensual de $ 300 a $ 330. Mientras que DirecTV comenzará a cobrar el aumento en abril, Cablevisión lo hará desde mayo.

El fútbol Premium reemplazó al programa Fútbol Para Todos, que emitía los partidos de forma gratuita a todo el país, en agosto de 2017. En la actualidad cuenta con más de 1,8 millones de abonados en todo el país.

FUENTE: Ámbito Financiero - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.