AVIA TERAI - RUTA 89: DOS PERSONAS QUEDARON ATRAPADAS TRAS VIOLENTO CHOQUE DE CAMIONES

En la tarde de este lunes, efectivos de la División Bomberos de Sáenz Peña rescataron a dos hombres que quedaron atrapados en la cabina de uno de los camiones, tras colisionar de manera violenta sobre Ruta 89, cuando las condiciones de la ruta y la visibilidad eran adversas como consecuencia de la lluvia.



El accidente ocurrió pasadas las 15.30 horas sobre Ruta Nacional Nº 89 entre Avia Terai y Campo Largo. Automovilistas que pasaban por el lugar avisaron a la Policía y a Bomberos, que por el siniestro vial había personas atrapadas entre los hierros.

Se dirigió al lugar una dotación de la División Bomberos de Sáenz Peña en la autobomba AR-027. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que se había producido un accidente entre un camión Fiat Iveco Tech, color blanco y rojo, dominio EZV 093, y un camión Ford Cargo 915, modelo 2015, color blanco,  dominio PGF 890, de la empresa Nueva Generación Súper Congelados, el cual colisionó en la parte trasera del otro transporte, quedando sus ocupantes atrapados.


En esas circunstancias se procedió a realizar tareas de auxilio utilizando herramientas de corte y también equipo de malacate, logrando rescatar a Gustavo Chandi, de 25 años de edad y Gabriel Iván Gauto (21), quienes fueron trasladados en ambulancias para su asitencia médica. Intervino en el lugar, personal de la comisaría de Campo Largo y Bomberos Voluntarios de Las Breñas y Corzuela.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.