CHACO: APOSTADORA DE MACHAGAI GANÓ 5 MILLONES DE PESOS EN LA QUINIELA POCEADA

Una ama de casa de Machagai retiró el premio superior a los 5 millones de pesos que obtuvo durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado último, ocasión en la que fue la única en sumar cinco aciertos.



La mujer de 50 años de edad, llegó hasta la sede de la casa estatal de juegos de azar junto a su marido y fueron felicitados por el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, y los vocales Edilberto Núñez y Pablo Espinosa.


“Es una enorme satisfacción hacer entrega de este importante premio de la Poceada a una vecina de Machagai que trabaja en su hogar”, recalcó Brugnoli.

La ganadora había efectuado su apuesta de la suerte en la Agencia Oficial 345, ubicada sobre la calle Maipú al 54 de Machagai. “Jugué dos boletas y hasta ayer a la tarde no sabía que había ganado”, reveló la mujer.

“Una amiga vino a tomar mates a casa y me comentó que la Poceada había salido en Machagai. Busqué mis tickets y le pedí a mi marido que vaya a controlar el extracto en la Agencia de Luciano Rivero”, relató la mujer.

Grande fue la sorpresa de su marido al comprobar que uno de los dos tickets impresos sumaba los cinco aciertos. Era el compuesto por los números 11, 58, 89, 90 y 97, gracias a los cuales esta familia se hizo acreedora a un pozo acumulado de 5.091.082 de pesos.

“Es un premio que se llevan a su totalidad a su casa, porque ni la Quiniela Oficial ni la Poceada aplican descuento alguno”, recalcó Brugnoli, quien felicitó a esta familia trabajadora y le agradeció por depositar su confianza en Lotería Chaqueña.

“Este apoyo del público es lo que nos permite desplegar una política de asistencia permanente a áreas estratégicas como el deporte, la cultura, el turismo, la salud y la educación”, sostuvo Brugnoli, quien recordó que por decisión del gobernador Domingo Peppo, Lotería Chaqueña invirtió durante los dos últimos años más de 200 millones de pesos en obras tales como complejos natatorios, polideportivos, clubes, portales de acceso y recuperación de espacios verdes, que beneficiaron a los 69 municipios de la provincia.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.