CORRIENTES: MACRI APUNTÓ A LOS DOCENTES POR LA MALA CALIDAD DE LA EDUCACIÓN

El presidente Mauricio Macri inauguró esta mañana en la localidad correntina de Bella Vista el ciclo lectivo 2018. El mandatario responsabilizó a los maestros por el no inicio de clases.



La ceremonia se llevó a cabo en la Escuela N° 984, recientemente construida, y asistieron también el gobernador Gustavo Valdés, el intendente local, Walter Chávez; el ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y otras autoridades.

En tanto, ya de regreso a la ciudad de Buenos Aires, a las 15, el Presidente encabezó en el Salón Norte de la Casa Rosada una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.

Allí, el titular de la cartera, Lino Barañao, y miembros de su gabinete expusieron sobre el software GENis, destinado a registros provinciales de genética forense, entre otros temas. Una hora y media más tarde, el jefe de Estado presidió, también en el Salón Norte de Casa de Gobierno, una reunión de seguimiento de gestión del Ministerio Relaciones Exteriores y Culto, junto al canciller Jorge Faurie e integrantes de su equipo.

FUENTE Y FOTOS: Diario Registrado

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.