CREARON UN NUEVO ALFAJOR CON GUSTO A FERNET. ESTE LUNES SALE A LA VENTA

'Al ferneé' es el nuevo alfajor cordobés con gusto a fernet. Este lunes saldrá a la venta en Córdoba y se espera que llegue a todo el país. Está compuesto por Fernet diluido en dulce de leche.

Una firma cordobesa realizó un único producto para todas las edades. Se trata del alfajor de fernet que no tiene graduación alcohólica y puede ser consumido desde niños hasta adultos. La empresa Oki Oki de San Francisco, Córdoba presentó  'Al Ferneé', cuyo nombre simula el acento cordobés.

Las pruebas del alfajor fueron producidas en marzo de 2017 y hace 15 días fue aprobado para su comercialización. “Lo presentamos frente al Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba y el Ministro Sergio Busso fue quién nos dio la oportunidad de venir a las carpas de Córdoba”, declaró Gerardo Seghezzi, prensa de Oki Oki.

El producto utiliza el fernet Beney para su elaboración y se aplica dentro del dulce de leche. “Utilizamos un fernet donde le sacamos el alcohol y nos queda el sabor, lo que vos vas a hacer es que cuando comas un alfajor te quede el sabor del trago”, enfatizó Seghezzi. Este lunes, 'Al Ferneé' saldrá a la venta en la Provincia de Córdoba y espera expandirse a lo largo del país.

FUENTE Y FOTOS: Perfil

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.