EL SAUZALITO: ROBAN MÁS DE CIEN MIL PESOS A UN REPARTIDOR. LA POLICÍA RECUPERÓ EL DINERO

La Policía logró recuperar más de $114.000 que le habían sustraído a un camionero de 21 años de edad, cuando realizaba la distribución de mercaderías.

Alrededor de las 13 horas de este sábado, un camionero junto a sus dos empleados habían llegado hasta El Sauzalito para la distribución de mercaderías, y allí le sustrajeron el dinero. Se movilizaban en un camión Ford Cargo modelo 1722 con acoplado.

Tras obtener alrededor de $114.00 de la recaudación, el camionero optó por guardarlo en una bolsa y ponerla en la parte trasera de la cabina. El dinero estaba discriminado en billetes de diferentes denominaciones de $500, $200, $100 y $50. El denunciante especificó que alrededor de las 9 se dirigieron a un comercio para la descarga de mercaderías. Momentos después, se percató que la bolsa con el dinero ya no estaba.

DINERO RECUPERADO

Tras la denuncia, los efectivos de la Comisaría de El Sauzalito iniciaron rápidamente la investigación. Se realizaron averiguaciones con distintos vecinos de la zona, y se obtuvo un dato que daba cuenta sobre que un hombre de contextura delgada y estatura baja, merodeada los kioscos intentando comprar alcohol etílico y llevaba gran cantidad dinero.

Seguidamente y realizando recorrida por inmediaciones del Barrio Federación, acceso al Matadero Municipal, se logró divisar a esta persona a bordo de una motocicleta de 110 cc., color negro.
Al notar la presencia policial, el sujeto aceleró la marcha y en un momento arrojó una bolsa de polietileno con todo el dinero, perdiéndose de vista.

FUENTE Y FOTOS: Data Chaco

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.