INTENDENTE CIPOLINI: "ESTE SERÁ UN AÑO GRANDIOSO. EL PROGRESO DEJARÁ UNA HUELLA PROFUNDA"

“Este año será un año grandioso porque el progreso dejará una huella profunda en Sáenz Peña”, manifestó el Intendente Gerardo Cipolini en el acto por los 106 años de nuestra ciudad.



En el acto por el 106 aniversario de Sáenz Peña, el intendente Gerardo Cipolini agradeció la presencia del gobernador Peppo y por las obras públicas como “la reparación de la avenida 51 y la reconstrucción de un parque recreativo”. Al tiempo que recordó las inundaciones sufridas en enero pasado y “la capacidad del trabajo en conjunto para reedificar la ciudad”.

“Sáenz Peña sufrió un malestar climático sin antecedentes en la ciudad y sin infraestructura suficiente para paliar eso, pero pusimos todo nuestro empeño y trabajos entre los gobierno y con solidaridad logramos superamos ese mal trance”, señaló y afirmó: “hoy celebramos que Sáenz Peña está de pie, caminando con energías en la fe y las ganas de un pueblo que decidió no perder el progreso”.

En ese sentido, el jefe comunal sostuvo que continuarán cumpliendo con “el compromiso seguir trabajando y respetar el mandato de gobernador”. “Agradezco que me permitan ser el primer intendente con tres mandatos consecutivos, eso me llena de orgullo y de ganas de seguir trabajo por la ciudad”, remarcó y agregó: “Este año será un año grandioso porque el progreso dejará una huella profunda en Sáenz Peña”.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.