J.J.CASTELLI - RUTA 95: LA POLICÍA SECUESTRÓ RAVIOLES, CAPELLETIS, TAPAS DE EMPANADAS Y PASTELITOS A UN REPARTIDOR DE SÁENZ PEÑA

La Policía Caminera de Juan José Castelli intervino mercaderías sin habilitación del SENASA, a un repartidor de Sáenz Peña. Remarcan que es riguroso el control de documentaciones sobre ruta.

El procedimiento se realizó durante Operativo, desde las 7.30 a  12 horas, sobre Ruta Nacional Nº 95, km 1204, al interceptar el paso de un vehículo marca Agrale, modelo 8500, color blanco, conducido por un ciudadano de 33 años de edad, de la ciudad de Sáenz Peña.


El repartidor transportaba en la parte posterior del rodado 15 tapas de pascualina por 2 unidades cada una, 15 tapas para empanadas por 12 unidades cada una, 15 tapas para empanadas para horno por 12 unidades cada una, 3 cajas de ravioles de verduras, 2 capelletis por 850 gamos cada una, 8 tapas para pastelitos, 20 paquetes de pan de miga, el cual poseía las habilitaciones de SENASA vencida para el transporte de dichos productos. Se notificó al conductor la supuesta  infracción a la Resolución SENASA 178/01. Se labró acta de constatación e intervención por SENASA. Seguidamente el conductor continuó viaje.


Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.