PARA MACRI "LO PEOR YA PASÓ" PERO ANOCHE HUBO MÁS DE CIEN DESPIDOS EN EL MINISTERIO DE HACIENDA

Ante los despidos anunciados ayer por la noche, se concentraron los trabajadores en las puertas del organismo. Acompañaron Juntas Internas y delegados de otros sectores. Habrá una asamblea para definir cómo seguir.



Desde temprano trabajadores del Ministerio de Hacienda acompañados por Juntas Internas y delegados de otros organismos se concentraron en la puerta y garantizaron el acceso de los trabajadores que en la noche del miércoles fueron notificados de su despido.

Mientras Macri inaugura las sesiones legislativas y cínicamente celebra los logros de Cambiemos, el número de despidos en Hacienda ascendía a más de 100 (muchos/as trabajadores/as son notificados/as cuando quieren ingresar y cuentan con años de antigüedad y son en su mayoría mujeres) faltando aún confirmar otros. No existen causas para los despidos como anuncian los propios funcionarios más que la orden del Ministerio de Modernización de reducir la planta del Ministerio.


Tanto ATE como UPCN se encuentran recorriendo los sectores y analizando las medidas a tomar. La Junta Interna de ATE convoca a una asamblea unificada de afiliados a ambos sindicatos para definir los próximos pasos.

Noticias Relacionadas: MACRI ANTE EL CONGRESO: "LO PEOR YA PASÓ, VAMOS A EMPEZAR A CRECER, QUIERO QUE SIENTAN QUE SU VIDA MEJORA"

FUENTE Y FOTOS: La Izquierda Diario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.