PCIA DE LA PLAZA - RUTA 16: SAENZPEÑENSE PROTAGONIZÓ UN ACCIDENTE FATAL

Un vecino de nuestra ciudad que circulaba anoche en una camioneta Toyota Hilux por Ruta Nacional Nº 16, colisionó a un motociclista, que murió en el acto. El accidente ocurrió en cercanías de Presidencia de la Plaza.



Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que el fatal accidente ocurrió a las 22.45 horas de este domingo sobre Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 135.  Al llegar al lugar, los efectivos policiales constataron que un hombre se hallaba tirado sobre la ruta, ya sin vida. También observaron metros más atrás, una motocicleta de 110 cc. sin carenado, en la cual se desplazaba el sujeto que hasta el momento no fue identificado.

La camioneta Toyota Hilux dominio PPM 696 era conducida por Daniel Eduardo Stupaczuk, de 36 años de edad, domiciliado en calle San Martín Nº 1905 de Sáenz Peña. El Fiscal en turno dispuso que personal del Gabinete Científico realice las correspondientes pericias, en tanto un móvil tanatológico de la División Bomberos de Presidencia de la Plaza retiró el cadáver.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.