QUITILIPI: ANDABA A LOS TIROS CON UN FUSIL MÁUSER EN LA VÍA PÚBLICA

La Policía fue alertada por vecinos tras escuchar fuertes detonaciones. Los efectivos lograron reducir a un sujeto que caminaba por la vía pública efectuando disparos al aire con un arma de fuego sistema Máuser.



Todo sucedió el pasado fin de semana en calle Tucumán y Paraguarí de Quitilipi. Los vecinos alertaron a la Comisaría local tras observar a un sujeto que efectuaba disparos con un arma larga. Los efectivos lograron reducirlo y secuestraron un arma de fuego calibre 12 con cañón largo y culata de madera con mecanismo de cerrojo tipo Máuser, sin cartuchos en la recámara.


El individuo de 48 años de edad domiciliado en el barrio Fuerte Apache de esa ciudad, fue trasladado al Hospital de Quitilipi y luego quedó detenido por orden del Fiscal Marcelo Soto.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.