SÁENZ PEÑA: BOQUETEROS ENTRARON POR EL TECHO Y ROBARON CIEN MIL PESOS A UNA DISTRIBUIDORA

En la madrugada de este jueves, una banda delictiva robó más de $ 100.000 (cien mil pesos) de las oficinas de Distribuidora Joaquín Sánchez. Con la modalidad "boqueteros", los ladrones ingresaron por el techo del céntrico y tradicional comercio de Sáenz Peña.



La importante suma de dinero en efectivo estaba guardada en un cajón de escritorio del sector oficinas.


Fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que el robo fue descubierto a las 8 de la mañana de hoy por la propietaria de la distribuidora. Al llegar los efectivos al local ubicado en calle 12 y 35 del centro de nuestra ciudad, la señora explicó que en horas de la madrugada había sonado la alarma de seguridad que posee el comercio. A esa hora fue al negocio y se encontró con que la Policía ya estaba allí, ingresaron juntos al interior del mismo y constataron que no había personas, no faltaba nada y tampoco había daños.

Sin embargo, al regresar a las 8 de la mañana, la dueña observó que la chapa del techo se encontraba forzada y abierta, y que de un cajón de escritorio del sector oficinas, faltaban $ 100.000 en efectivo, discriminados en billetes varios.  Interviene en el caso personal de la División Investigaciones y el Gabinete Científico. En horas de la siesta, la propietaria de la reconocida distribuidora de bebidas y gaseosas, realizará la denuncia penal.

AMPLIAREMOS...

Periodismo365 - Imagen Portada Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.