SÁENZ PEÑA: CIPOLINI PIDIÓ A INSPECTORES DE TRÁNSITO "QUE NO SE DEJEN TENTAR POR LA CORRUPCIÓN"

En la mañana de este viernes el intendente, Gerardo Cipolini, junto al secretario de Gobierno, Bruno Cipolini y el subsecretario de Prevención Ciudadana, José Daniel Falcón; hizo entrega de 70 uniformes a personal de tránsito municipal.



En tal sentido el Intendente manifestó que es necesario que el personal municipal, que son la cara visible de la comuna, esté debidamente identificado. Por otro lado destacó el trabajo del personal de dicha área ya que continuamente se exponen en las calles.

“Felicito a quienes todos los días en la calle ponen su mejor esfuerzo y los insto a que sigan trabajando con responsabilidad y honestidad, que no se dejen tentar por la corrupción, en la medida que ellos representen dignamente al Estado serán reconocidos por ello”, expresó Cipolini

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.