SÁENZ PEÑA: CON UNA "TUMBERA", EMPLEADO MUNICIPAL ABRIÓ FUEGO CONTRA UN OFICIAL DE POLICÍA

"Es muy importante que la sociedad sepa y conozca que los policías están dejando la piel en cada procedimiento por la seguridad en Sáenz Peña", destacó el Comisario Mayor Fernando Romero a Periodismo365.



El jefe policial informó que el pasado sábado a las 15 horas, efectivos de la División 911 circulaban por calle 20 y 37 del Barrio Mitre, cuando varios sujetos que estaban en la esquina comenzaron a correr al ver a la Policía.


En ese momento los efectivos descendieron del patrullero intentando interceptar a los individuos, cuando uno de estos extrajo de entre sus ropas un arma de fuego de fabricación casera, conocida popularmente como escopeta "tumbera", efectuando disparos contra el Oficial Subayudante César Fagunde, a cargo de ese procedimiento. El peligroso individuo continuó su huida, siendo interceptado y reducido metros más adelante. Afortunadamente el oficial ni los demás empleados policiales no resultaron heridos.

El individuo fue identificado como Luis Vargas Figueroa, de 20 años de edad, soltero, empleado municipal, con domicilio en el Barrio Mitre de nuestra ciudad. Los policías secuestraron la escopeta "tumbera" con un cartucho percutado calibre 28 mm. marca Orbea y 7 cartuchos más de la misma marca y calibre sin percutar, aparentemente recargados.

El empleado municipal quedó detenido. Intervinieron efectivos de la División 911 y efectivos de Comisaría 5º, por jurisdicción.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.