SÁENZ PEÑA: DESVALIJARON UNA CASA EN EL BARRIO SAN MARTÍN

En la madrugada de este sábado, una comerciante domiciliada en el Barrio San Martín de nuestra ciudad, denunció en Comisaría 1º que malvivientes habían desvalijado su casa.

La mujer afirmó que ayer salió de su domicilio a las 18.30 horas, regresando a las 0.30 de este sábado, encontrándose con un panorama desolador dentro de su vivienda. Sin ejercer violencia, los delincuentes ingresaron y robaron 1 lavarropas marca Drean color blanco, 1 secarropa marca Drean color blanco, 1 termotanque grande de 80 litros, 1 TV Led de 32 pulgadas marca Noblex color negro, 1 ventilador de pie color blanco con celeste, además de otros elementos. Interviene la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.