SÁENZ PEÑA - HALLAN MUERTO A UN JOVEN: HABRÍA PERDIDO EL CONTROL DE SU MOTO

En la madrugada de este lunes, los vecinos del sector alertaron a la Policía, tras observar el cuerpo presuntamente sin vida de un joven sobre el puente ubicado en calle 000 y 17 de nuestra ciudad. 



                                                                  Calle 17 y 000

Al llegar los efectivos a las 01.30 horas de este lunes, constataron que se habría producido un accidente sobre un puente de cemento con baranda metálica y cuneta. En el lugar se hallaba tirado el cuerpo de un joven de aproximadamente 20 a 25 años de edad que se movilizaba a bordo de una motocicleta de 110 cc. color negro, despintada, sin luces, sin frenos y sin marca visible. Según informes preliminares, el conductor habría perdido el control de la motocicleta y murió en forma inmediata.

Personal del Hospital "4 de Junio" se hizo presente en una ambulancia, determinando que la persona se encontraba fallecida. Examinado por el Dr. Jorge Kochol, médico policial; adelantó "Muerte por politraumatismo encefalocraneal grave"En ese contexto, el doctor Marcelo Soto, Fiscal de Investigaciones Nº 3 dispuso que una vez examinado por el médico policial, el cuerpo sea entregado a sus familiares para los fines póstumos.

El cadáver fue trasladado hacia la Morgue del Hospital local hasta su identificación y reconocimiento por familiares. Se realizaron pericias por personal de la División Criminalística.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.