SÁENZ PEÑA: A LA LUZ DEL DÍA, MOTOCHORROS ROBAN A UNA DOCENTE EN PLENO CENTRO

Una docente fue víctima de un robo con la modalidad motochorro, en pleno centro de Sáenz Peña.



Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 15.20 horas de ayer, una joven de 24 años de edad, de profesión maestra jardinera, circulaba en zona céntrica conduciendo su motocicleta de 110 cc, acompañada de una amiga.

Al llegar a calle 21 esquina 10, se aproximaron dos delincuentes a bordo de otra motocicleta y de manera violenta le sustrajeron una billetera conteniendo $1.300 (mil trescientos pesos) en efectivo y documentaciones varias. Luego de cometido el atraco, rápidamente los malvivientes doblaron a contramano por calle 19 hasta perderse de vista. La víctima radicó formal denuncia en Comisaría 1º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.