SÁENZ PEÑA: LA TEMPERATURA BAJÓ 30 GRADOS Y EL OTOÑO INICIA CON CLIMA AGRADABLE

El Chaco se posiciona este lunes a la tarde entre las 7 provincias más frías del país, ocupando el lugar número 86 en el Ránking Nacional de Temperaturas. En Sáenz Peña la actual es de 17 grados a las 18.45 horas, con sensación térmica de 15 grados. 

Tal lo anticipado por el organismo oficial del clima, el pasaje de un frente frío hizo descender abruptamente las temperaturas en nuestra zona tras varios días con calor extremo que superaron los 45 grados de sensación térmica.  En ese marco, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa jornadas con temperaturas agradables para el centro del Chaco, previendo mínimas de 14 grados y máximas de 30, con días soleados a partir del próximo miércoles 21, inicio del otoño.


Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.