SÁENZ PEÑA: A MANO ARMADA Y A GOLPES, LA BANDA DE "LOS LEZCANITO" ROBÓ $2 MIL Y SU MOTO A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

La Banda de "Los Lezcanito" sigue cometiendo robos en nuestra ciudad. Ahora la víctima fue una mujer que circulaba en su motocicleta el sábado a las 21.40 horas. A punta de cuchillo, los bandidos le robaron su motocicleta y dos mil pesos en efectivo que llevaba ocultos entre sus prendas íntimas, la manosearon y luego le propinaron una violenta golpiza entre todos. Cabe remarcar que días pasados, la misma banda conformada mayoritariamente por adolescentes y niños, amenazó de muerte a una oficial de policía en su propia casa, causando destrozos en la vivienda.



Fuentes policiales informaron a Periodismo 365 que el pasado fin de semana, efectivos de la División 911 fueron alertados que en calle 17 esquina 48 del Barrio Ginés Benítez se había cometido un robo. Al llegar al lugar encontraron a una mujer de 30 años de edad, oriunda de Napenay; en estado de desesperación. La víctima manifestó que momentos antes una banda de delincuentes la interceptó y con mucha violencia le robaron su motocicleta Keller color rojo de 110 cc. y la suma de 2.000 pesos para luego darse a la fuga por calle 17 hacia el este, no sin antes manosearla para robarle el dinero y propinarle una feroz paliza entre todos, dejándola tirada en la calle. Auxiliada por los vecinos, la señora agregó que conoce a los sujetos y que eran la "Banda de los Lezcanito".


                      La motocicleta Keller 110 cc. recuperada por la Policía.

Inmediatamente los policías comenzaron a recorrer el sector logrando observar a uno de los Lezcanito circulando en la motocicleta Keller robada minutos antes a la mujer. Pero, al percatarse de la presencia policial, el malviviente abandonó la moto y se dio a la fuga internándose a pie en una zona de monte, desapareciendo del sector donde estaban los efectivos policiales. Se procedió al secuestro de la motocicleta en cuestión y se dio intervención a la Comisaría 4 por jurisdicción.

Noticias Relacionadas: SÁENZ PEÑA - LA BANDA DE "LOS LEZCANITO" AMENAZÓ DE MUERTE A UNA MUJER POLICÍA: "GATO, A VOS TAMBIÉN TE VAMOS A BAJAR"

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.