SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ROBAN $ 2.700 A UNA MUJER EN LA VÍA PÚBLICA

Los delincuentes amenazaron de muerte a la víctima, con un cuchillo de grandes dimensiones. El atraco ocurrió anoche en calle 8 y 11 del Barrio Belgrano de nuestra ciudad



Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 20.30 horas de este lunes, una mujer de 47 años de edad transitaba en su motocicleta de 110 cc. por calle 8 del Barrio Belgrano. Al llegar a la intsersección con calle 11 fue interceptada por un delincuente de gran contextura física quien sujetó la moto impidiendo que siga circulando. En ese momento, otro malviviente que también se movilizaba en motocicleta se acercó y la amenazó con un arma blanca de grandes dimensiones, punzándola en diferentes partes del cuerpo, exigiendo  que le entregue su cartera y todo lo que llevaba.

En esas circunstancias la mujer, pera resguardar su integridad física, tiró su cartera conteniendo la suma de $ 2.700 (dos mil setecientos pesos) en efectivo, un teléfono celular nuevo marca Samsung J7 y documentaciones varias. Una vez consumado el robo, los delincuentes se dieron a la fuga en sus motos. La damnificada radicó formal denuncia en Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.