SÁENZ PEÑA: MOTOCHORROS ROBAN $6.500 A UNA MUJER. VECINOS DETUVIERON A UNO DE LOS LADRONES

Dos delincuentes que circulaban en una motocicleta interceptaron y golpearon a una mujer en la vía pública, logrando robarle $6.500 en efectivo, pero vecinos que escucharon los gritos desesperados de la víctima, la auxiliaron y pudieron detener a uno de los sujetos.



La Policía informó a Periodismo365 que en la madrugada de este miércoles, una mujer de 31 años de edad domiciliada en el Barrio 1º de Mayo, denunció en Comisaría 2º que cuando regresaba hacia su domicilio, aproximadamente a las 23.45 de anoche, al pasar por calle 20 esquina 7 del mencionado barrio, fue interceptada por dos delincuentes que circulaban en una motocicleta de 110 cc. color negro.

Las mismas fuentes detallaron que en ese momento, el acompañante descendió y le propinó golpes y empujones, cayendo la mujer al suelo. Allí el malviviente aprovechó para sustraerle una bolsa plástica donde llevaba la suma de $ 6.500 pesos en efectivo, además un teléfono celular marca Samsung S5, su DNI y documentaciones varias, para luego subir al rodado y darse a la fuga.

Al escuchar los desesperados gritos de auxilio de la víctima, los vecinos lograron aprehender a uno de los ladrones metros más adelante. Cuando llegaron los efectivos policiales llevaron a la mujer hacia una esquina donde hay una casa abandonada, y allí estaban sus pertenencias en el suelo, junto a los vecinos que tenían reducido al ladrón. La mujer resultó con lesiones varias y el delincuente quedó detenido en Comisaría 2º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.