SÁENZ PEÑA: MURIÓ JUGANDO UN PARTIDO DE FÚTBOL DE VETERANOS

Un hombre de 60 años de edad murió en la calurosa tarde de este sábado, cuando jugaba un partido en la cancha del Centro de Veteranos de Fútbol de nuestra ciudad. Médicos del Hospital "4 de Junio" confirmaron que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio.

Fuentes policiales confirmaron que pasadas las 19 horas el jugador se descompensó y cayó en el césped de la cancha donde se disputaba un encuentro, siendo asistido de manera inmediata y trasladado urgente en ambulancia al Hospital "4 de Junio".

Fuentes hospitalarias adelantaron a Periodismo365 que el paciente Norberto Ramón Giménez, de 60 años de edad, fue atendido por el médico de la Guardia de Emergencias, manifestando que a las 19.45 horas, Giménez falleció por un paro cardiorrespiratorio, pese a los esfuerzos de los profesionales del nosocomio.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.