SÁENZ PEÑA - NADIE SE SALVA: ROBARON DIVERSAS MÁQUINAS DE UNA PELUQUERÍA

Este lunes, delincuentes perpetraron un robo en una peluquería que funciona en el casco céntrico de nuestra ciudad. Entre otros elementos, se llevaron máquinas profesionales de alto costo.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una peluquería que funciona en calle 7 entre 26 y 28 del Barrio Sagrado Corazón, fue visitada hoy por delincuentes que se llevaron de todo. Su propietario formalizó la correspondiente denuncia en Comisaría 1º, dando cuenta que posee el local comercial en la casa de su tía, en el mencionado domicilio.

Sin embargo, su tío le avisó que este lunes la peluquería amaneció abierta. Al llegar al lugar, el joven peluquero constató que delincuentes habían destrozado la ventana de madera que da al frente, y tras ingresar al local sustrajeron 1 televisor marca Philips de 32 pulgadas, 2 máquinas profesionales de cortar el cabello marca TeknikPro Carbonium DeLuxe, ambas de color azul, y elementos varios.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.