SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE PISTOLA, ASALTAN A UN ESTUDIANTE EN PLENO CENTRO

En la noche de este viernes, un adolescente de 16 años de edad fue asaltado a punta de pistola en pleno centro de nuestra ciudad. Dos motochorros lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron su teléfono celular.

Informes preliminares de fuentes policiales confirmaron a Periodismo365 que el joven menor de edad estaría cursando el cuarto año del secundario. La denuncia policial fue radicada por un familiar en comisaría 1º, a las 20.30 horas de este viernes. En la misma consta que momentos antes, el adolescente de 16 años de edad llegaba al Colegio secundario "José R. Bergallo", ubicado en calle 16 entre 13 y 15 del centro.

En ese lugar, casi frente al Colegio; fue interceptado por dos delincuentes a bordo de una motocicleta de 110 cc., armados con una pistola, uno de ellos sacó el arma de fuego de la cintura y le apuntó en la cabeza exigiendo la entrega de su teléfono celular Samsung J2 Prime. Una vez cometido el robo, los motochorros huyeron a contramano por calle 13 hacia calle 18. Asustado y en estado de alteración, el estudiante corrió hasta la casa de unos familiares para pedir auxilio. Interviene la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.