SÁENZ PEÑA: A PUNTA DE REVÓLVER, MOTOCHORROS SUSTRAEN MOTOCICLETA Y CELULAR A UN JOVEN

Este sábado, un joven de 17 años fue interceptado en la vía pública por dos motochorros, que con violencia y amenazando con un arma de fuego le robaron su motocicleta de 110 cc. y el teléfono celular.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 5.40 de este sábado, el muchacho circulaba junto a su primo en una motocicleta Zanella de 110 cc. color gris y azul, por calle 31 entre 36 y 38, cuando dos sujetos en otra motocicleta también de 110 cc., se le pusieron a la par y le apuntaron con un revólver color oscuro, obligando a bajar de su rodado.

En ese momento su primo se asustó y salió corriendo, momento aprovechado por los ladrones para sacarle todo lo que tenía "Dame la moto, dame el celular, dame todo" reclamaron los delincuentes, que luego se fueron uno en cada motocicleta dejando a su víctima sin nada en el medio de la calle. Interviene la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.