SÁENZ PEÑA: REGRESABAN DE ESTUDIAR Y LES ROBARON HASTA LOS ÚTILES

Dos sujetos asaltaron violentamente a dos adolescentes que regresaban hacia su domicilio luego de estudiar en la casa de un amigo. Amenazando de muerte con un cuchillo de carnicero, los malvivientes les robaron hasta la mochila con útiles y elementos de estudio.



Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que ayer a las 19 horas horas aproximadamente, un joven de 16 años regresaba de estudiar en casa de unos amigos, lo hacía caminando hacia su domicilio junto a su novia en zona del Barrio Matadero de nuestra ciudad.

Al llegar a calle 12 y 51, los jóvenes fueron interceptados por dos delincuentes que se desplazaban en una motocicleta de 110 cc., quienes los intimidaron con un cuchillo de grandes dimensiones tipo carnicero, y les robaron $ 200 pesos, 2 teléfonos celulares y también la mochila conteniendo útiles y otros elementos de estudio. Afortunadamente no resultaron lesionados. La madre del joven realizó formal denuncia en Comisaría 5º.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.