SÁENZ PEÑA: ROBAN HIERROS DE UNA CONOCIDA FUNDICIÓN EN COLECTORA SUR

Delincuentes ingresaron en la madrugada de hoy en la reconocida Fundición Botek y se llevaron barras de hierro y otros elementos. La Policía no descarta que los ladrones se hayan movilizado en una camioneta o vehículo de mediano porte.



Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 8 de la mañana de este martes, cuando fue a abrir su negocio ubicado en colectora sur entre calles 8 y 6, el propietario de Fundiciones B.H SRL notó que malvivientes ingresaron a su galpón por un muro perimetral, llevándose 25 barras de hierro del 10 y una rueda de auxilio de camioneta, marca Pirelli. Interviene en el caso personal de Comisaría 5º y la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada: Google Street View

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.