SÁENZ PEÑA - SE ACOSTÓ A DORMIR Y LO ENCONTRARON MUERTO: CARATULAN EL CASO COMO "MUERTE DUDOSA"

En la tarde de este domingo, un joven de 22 años de edad fue hallado muerto por su madre. El muchacho había salido anoche, regresó hoy y se acostó a dormir a las 11 de la mañana pero lamentablemente murió mientras descansaba en su cama. El cuerpo del fallecido fue trasladado a la Morgue Judicial por orden del Fiscal en turno, quien caratuló la causa como "Muerte Dudosa".

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 15.10 horas de hoy, solicitaban presencia policial y una ambulancia en calles 48 y 71 del barrio Ensanche Norte de nuestra ciudad. Una vez en el lugar, los efectivos acompañados de un médico, constataron el fallecimiento de Carlos Emanuel Talavera, de 22 años de edad. Al no poder establecer la causa del deceso, el médico policial solicitó al Fiscal Rafael Valero la correspondiente autopsia. El caso fue caratulado como "Muerte Dudosa".

Fuentes consultadas por Periodismo365 señalaron que el joven había salido anoche, regresó esta mañana a las 11 horas y se acostó a dormir. Cuando su madre fue a despertarlo lo encontró inerte y no respondía, por lo que decidió llamar al 911 y la ambulancia del Hospital. Intervino la División Bomberos con móvil tanatológico para trasladar el cuerpo hasta la Morgue Judicial.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web


Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.