SÁENZ PEÑA: TRAS BRUTAL PALIZA, APUÑALAN Y ROBAN $ 3 MIL Y SU MOTO A UN HUMILDE PEÓN RURAL

En la tarde de este sábado, cinco delincuentes portando armas de fuego y puñales, propinaron una feroz golpiza y robaron $ 3.000 y su motocicleta a un humilde peón rural. El hombre resultó con heridas en la cabeza y diversas partes del cuerpo como consecuencia del salvaje ataque. También sufrió cortes con puñal en los brazos tratando de defenderse.

La Policía informó a Periodismo365 que  a las 14.30 horas de hoy, efectivos de Comisaría 5º de Sáenz Peña, fueron alertados que a 5 kilómetros al sur del Complejo Penitenciario II, por calle 12 prolongación (camino de tierra) se perpetró un violento robo.

Al llegar al lugar, los policías hallaron a un joven de 21 años, peón rural domiciliado en La Tigra, quien manifestó iba retornando a su pueblo en su motocicleta marca Bajaj Rouser de 135 cc. color azul. De pronto fue interceptado por cinco delincuentes que se movilizaban en cuatro motocicletas de 110 cc., y todos portaban puñales y armas de fuego tipo revólver.

Los malvivientes obligaron al muchacho a descender de su moto, luego entre todos le propinaron una golpiza feroz, sometiéndolo con golpes de puño y patadas. En ese momento, uno de los delincuentes comenzó a cortarlo con un puñal en los brazos con el fin de robarle todo lo que llevaba, mientras la víctima intentaba defenderse como podía.

Temiendo el peor desenlace, el muchacho pudo incorporarse y salir corriendo, huyendo de sus captores para pedir ayuda en las cercanías, en plena zona rural. Los violentos sujetos se quedaron con su motocicleta y su billetera conteniendo $3.000 (tres mil pesos) en efectivo.


Inmediatamente los efectivos policiales iniciaron un seguimiento por camino vecinal de tierra recorriendo otros cinco kilómetros, logrando divisar a lo lejos a la motocicleta robada, guiada por uno de los ladrones, que al percatarse del patrullero policial aumentó la velocidad, comenzando a perder el control luego que la rueda trasera se desinflara, deteniéndose en una zanja llena de barro para luego huir a pie hacia una zona de monte, donde fue perdido de vista. Se logró recuperar la motocicleta Bajaj y la billetera, aunque sin nada en su interior.


Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.