SÁENZ PEÑA - TREMENDO SUSTO: JUBILADA ENCONTRÓ A UN LADRÓN ARMADO EN SU CASA

En las últimas horas de la tarde de este viernes, una jubilada regresó a su céntrico domicilio y mayúsculo fue el susto cuando encontró a un delincuente robando dentro de la casa. El ladrón la amenazó apuntando con una escopeta.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21 horas de este viernes, efectivos de Comisaría 1º y 911 concurrieron a un domicilio de calle 17 al 1.000, donde entrevistaron a su propietaria, una mujer jubilada de 79 años de edad, quien relató que pasadas las 18 horas regresó a su casa luego de hacer unas compras, y al ingresar se encontró sorpresivamente con un delincuente dentro de la vivienda, en momentos en que el ladrón ya estaba saliendo con ropas y otros elementos.

En medio de la terrible escena, la anciana forcejeó con el malviviente, quien la amenazó y apuntó con una escopeta para luego empujarla con violencia. Sin embargo la víctima pudo activar la alarma y el sujeto salió corriendo a la calle sin llegar a lesionarla, aunque la septuagenaria quedó en estado de shock por el susto. Se constató la rotura de la cerradura de una de las puertas de ingreso. Interviene la División Investigaciones.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.