UN CAMIÓN CON CARTEL DE "LA SERENÍSIMA" TRANSPORTABA MÁS DE DOS MIL KILOS DE MARIHUANA

El vehículo fue hallado en un estacionamiento de la capital de Corrientes. Varias dependencias de la Policía correntina participaron de un allanamiento realizado en horas de la tarde de este martes en un estacionamiento ubicado por  calle General Paz al 2200, donde hallaron un camión con más de dos toneladas de marihuana, separada en panes para su comercialización. 



El vehículo tenía la cartelería de la  empresa láctea "La Serenísima". Del operativo participó el ministro Juan José López Desimoni, y el Jefe y Subjefe de la Policía.Luego de un exhaustivo proceso investigativo, varias cuadrillas policiales (de Toxicomanía, Comisaría 5ta, Carpa San Marcos, PAR) ingresaron a un estacionamiento ubicado por General Paz al 2200, en el barrio La Vizcacha, donde estaba un camión camuflado con cartelería de una empresa láctea (La Serenísima).


Dentro de la caja de carga del vehículo, escondida en 92 bultos, se halló marihuana separada en panes. En un primer momento, la carga ascendería a más de 2 toneladas. La droga fue llevada al patio de la Escuela de Policía.


“Así retiramos de la calle más de 2 mil kilos de marihuana que no llegará a manos de nuestros jóvenes, y con esto demostramos que estamos plenamente acordes a una política nacional en contra de éste veneno. Estamos respaldando a nuestra Policía que trabajó con absoluta firmeza y convicción en la lucha contra el flagelo”, dijo el Ministro de Seguridad. El Ministro adelantó que aún no hay detenidos.

FUENTE Y FOTOS: Diario Policial

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.