(videos) UN PEÓN RURAL QUISO SALVAR UNA COSECHADORA Y MURIÓ CALCINADO

Fue el pasado fin de semana a 10 kilómetros de Los Surgentes, en la provincia de Córdoba. Su compañero se encuentra internado en gravísimo estado en el Instituto del Quemado de la capital cordobesa.

Un trabajador rural, de 29 años, murió calcinado cuando se incendió el campo que cosechaba junto a otro compañero que resultó con gravísimas lesiones y se encuentra internado en estado desesperante en el Instituto de Quemado de Córdoba. Se desconoce cómo se originó el fuego.

             

Un trabajador rural, de 29 años de edad, murió calcinado cuando se incendió el campo que cosechaba junto a otro compañero que resultó con gravísimas lesiones y se encuentra internado en estado desesperante en el Instituto de Quemado de Córdoba.

                                               

Se trata de Waldemar Cubillas quien se encontraba con Darío Zalazar trabajando en un campo ubicado 10 kilómetros al norte de la localidad de Los Surgentes. Lo hacían en una cosechadora y no se sabe por qué el campo se incendió tomando fuego la máquina.

             
Intentaron usar un tractor para retirarla del lugar, pero no pudieron lograrlo y las llamas los agarraron a los dos. Zalazar logró con esfuerzo desplazarse unos 40 metros y ponerse a salvo, pero Cubillas murió carbonizado en el lugar.

Eduardo Foresi, director del Hospital Abel Ayerza, de Marcos Juárez, dijo al diario Cadena 3: "Ayer a las 15 ingresó una persona traída desde el hospital de Los Surgentes (Zalazar)". "En la guardia se le hizo las curaciones y se realizó una interconsulta con cirugía. Ahí evaluaron el traslado teniendo en cuenta que las quemaduras eran graves", agregó.

FUENTE Y FOTOS: Cadena3 - MULTIMEDIA: Cuenta en Facebook de Ángela Varas

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.