CHAQUEÑOS SE SALVAN DE MILAGRO AL VOLCAR UN CAMIÓN: TRANSPORTABAN MUEBLES

Un camión con acoplado protagonizó un vuelco y sus ocupantes, oriundos de Chaco; se salvaron de milagro. El siniestro vial ocurrió este viernes en la provincia de Santiago del Estero. Transportaban muebles de algarrobo.

Ocurrió en la mañana de este viernes sobre Ruta 13, a la altura del paraje San Lorenzo, provincia de Santiago del Estero.

Efectivos de la Comisaría 33º fueron alertados en la mañana de este viernes, sobre el vuelco de un camión a la altura del paraje San Lorenzo, por Ruta 13. De acuerdo a los primeros datos, el vehículo de gran porte sería propiedad de un hombre de 60 años de edad identificado como José Pérez, oriundo de la provincia de Chaco, quien viajaba en compañía de sus dos hijos mayores.


Según reveló el hombre, todo transcurría con normalidad hasta que en determinado momento, las ruedas del acoplado tocaron la banquina provocando que el mismo se desestabilice y se produzca el vuelco del rodado con su respectiva carga. Pese al susto del momento, no se tuvieron que lamentar víctimas sólo daños materiales en cuanto a la pérdida de los muebles de algarrobo que  transportaba.


FUENTE Y FOTOS: Nuevo Diario Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.