AVIA TERAI: ROBÓ UNA BICICLETA "POR NECESIDAD, PARA DARLE DE COMER A SUS HIJOS"

Una mujer fue filmada por las cámaras de seguridad de una farmacia de esa localidad cuando robaba una bicicleta. Al no poder encontrar a la autora, los policías la contactaron por teléfono, asegurando que lo hizo "por necesidad". Más tarde, devolvió el biciclo, que ya estaba en Napenay.

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que una mujer denunció la sustracción de su bicicleta, ilícito ocurrido en la vereda de una farmacia ubicada en el casco urbano de Avia Terai. 



Posteriormente, los uniformados procedieron a controlar videos de las cámaras de seguridad de dicho comercio logrando captar el momento del robo, siendo identificada la autora, una mujer domiciliada en la misma localidad.


Luego de varios procedimientos no se puedo encontrar a la mujer acusada, logrando recabar su número telefónico, manteniéndose una comunicación con la misma; a quien se le hizo conocer los motivos del accionar policial.

Al tomar conocimiento de ello, la mujer reconoció la autoría del hecho y aseguró  que lo hizo por necesidad para darle de comer a sus hijos menores, y que la bicicleta se encontraba en la vecina localidad de Napenay en su poder; y que la dejaría en camino vecinal.  Una comisión policial llegó hasta Napenay logrando dar con el biciclo en el lugar mencionado.

Periodismo365

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.