CAMPO LARGO - RUTA 89: ENFERMERA PERDIÓ EL CONTROL DE SU RODADO Y TERMINÓ CONTRA UN ALGARROBO

El siniestro vial sucedió en el mediodía de este sábado sobre Ruta 89 a pocos kilómetros de la localidad de Campo Largo. Una mujer, enfermera de profesión, perdió el control del rodado y circuló por la banquina, arrastrando un alambrado y embistiendo un árbol. Se trasladó a la víctima primero a Las Breñas y luego a un centro asistencial de mayor complejidad en Sáenz Peña. 

La conductora de 35 años de edad, con domicilio en la localidad de Las Breñas, viajaba sola y al parecer se habría dormido al volante, por lo que perdió el control de su automóvil Ford Fiesta color gris, derrapó en la banquina saliendo de la misma y recorrió un total de 65 metros hasta embestir contra un alambrado y terminar chocando un árbol, en cercanías del kilómetro 196 de la ruta antes mencionada.




Rápidamente intervino el personal de la Policía Caminera de la ciudad de Charata, quien reguló el tránsito en la zona, mientras que el personal de salud trasladó a la víctima primero a Las Breñas y luego a un centro asistencial de mayor complejidad en Sáenz Peña. El primer informe médico diagnosticó fractura de tobillo derecho y lesiones en ambas rodillas, no presenta aliento alcohólico, quedando internada para las atenciones necesarias.



FUENTE Y FOTOS: Gente de Pueblo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.