CHACO: EN LO QUE VA DEL AÑO, YA SON CUATRO LAS VÍCTIMAS DE FEMICIDIO EN LA PROVINCIA

Con la confirmación de parte del procurador general Jorge Canteros que los cuerpos hallados en Quitilipi corresponden a Magdali Romero (22) y Fátima Florencio (18), la lista de femicidios en esta provincia suma cuatro víctimas. Por las jóvenes muertas en Quitilipi buscan a uno de los novios de las chicas.

Leylen Magdali Romero y Fátima Elizabeth Florencio aparecieron muertas el domingo en un descampado de Quitilipi.

El 28 de enero, Roxana Caballero (20) fue asesinada a apuñaladas por su pareja Ramón Céspedes (32) en las calles de Pampa del Infierno. Otro hecho sucedido también en enero, involucra a una adolescente de 16 años de El Sauzalito,  que fue hallada flotando en aguas del río Bermejo, cerca de Laguna Yema (Formosa). Las investigaciones continúan en la vecina provincia por lo que no está determinado si el crimen ocurrió en el Chaco.


Una imagen de redes sociales de las dos amigas identificadas como víctimas de femicidio. Sus cuerpos fueron hallados el domingo en una zona rural de Quitilipi.

En cuanto a Anastasia Marcelo, de 24 años,  hallada sin vida el 9 de marzo en su casa de  Castelli y que algunas organizaciones lo ingresaron  en las estadísticas como otra víctima de femicidio, quedó determinado y acreditado que la mujer se ahorcó, siendo hallada cinco días después por su esposo.

FUENTE Y FOTOS: Norte - Chaco Día por Día

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.