CHACO - HORROR EN MACHAGAI: TIRÓ A SU BEBÉ EN UN BASURAL LUEGO DE DAR A LUZ

La comunidad de Machagai está conmocionada por la terrible noticia. Un bebé fue hallado muerto en el basural de una vivienda. Su madre lo tiró hace cuatro días. Manifestó que lo hizo "por no contar con ayuda".

Fuentes policiales informaron preliminarmente a Periodismo365, que a las 13.15 horas de este sábado, enfermeras del hospital local solicitaron presencia policial en calle Corrientes al fondo, zona Reserva Este de esa ciudad. Al llegar al lugar, los efectivos policiales hallaron un cuadro extremadamente triste y desolador. Una mujer estaba en cama, enferma, totalmente ensangrentada junto a 4 hijos menores de edad.

La misma tiene 26 años edad y manifestó que hace cuatro días aproximadamente dió a luz al bebé que gestaba, y por no contar con ayuda lo tiró, no queriendo aportar mayores datos.  Luego de una inspección en la vivienda, vieron un basural en la parte posterior de la casa, observándose a simple vista una pierna tamaño pequeño, aparentemente de un bebé. Se dio aviso al fiscal en turno quien manifestó resguardar el lugar del tremendo hecho hasta el arribo del Gabinete Científico.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.