CHACO: UN TRABAJADOR DE LA CONSTRUCCIÓN GANÓ MÁS DE UN MILLÓN Y MEDIO DE PESOS EN LA QUINIELA POCEADA

Un albañil oriundo de Puerto Tirol se llevó en las últimas horas el premio de un millón y medio de pesos que había obtenido durante el sorteo de la Quiniela Poceada Chaqueña del sábado pasado.

Este trabajador de 54 años, que también es músico aficionado, había registrado su jugada de la suerte ese mismo sábado a las 19,20 en la Sub-Agencia 17, dependiente de la Agencia Oficial 182 y propiedad de Cintia Anahí Fernández.

Se trató de una jugada manual, conformada por los números 12, 23, 37, 78 y 86. Gracias a esta combinación, este vecino de Puerto Tirol se hizo acreedor a un pozo acumulado de 1.648.978 pesos.

Su esposa fue la primera en enterarse. “Ella controló esa misma noche el extracto a través de la aplicación de Lotería Chaqueña que tiene descargada en su celular. Pero no me dijo nada en el momento, sino que me dio la sorpresa al otro día”.

El trabajador compartió esta enorme alegría junto a su esposa, sus cuatro hijos y nietos. “En primer lugar, me gustaría saldar deudas, modificar la casa y si se puede comprar un vehículo”, reveló el ganador, quien recibió las felicitaciones por parte del presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli.

Periodismo365 - Imagen Portada Ilustración Web

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aceptamos todas las opiniones y críticas a nuestro trabajo, pero no se permiten los ataques personales en contra del medio y trabajadores de prensa, tampoco las opiniones que no estén relacionadas con el artículo en cuestión. Quien accione de ese modo será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.